cv

CV
Después de hacer teatro aquí y allá, decido estudiar en École Internationale Jacques Lecoq de París habiendo pasado antes por el Col·legi de Teatre de Barcelona.

De vuelta a Barcelona me encuentro a Teatre Mòbil y ahí me quedo por 21 años, hasta ahora que es cuando decido emprender carrera en solitario.

1984-89 grupo Canícula (Moià)
1995-2015 Teatre Mòbil
2015 MORC FANTS!
2016 Primer espectáculo: "VISTA LA VISTA"
2016-17 Pallapupas y Apip-Acam
2017 Preparando "99 maneras de ver la independencia"

He hecho 10 obras con Teatre Mòbil: MÒBIL EXPRESS, ESTRAMBÒTIC, RAU RAU, TRÍPLEX, COLOSSAL, ALEGRETTO, REPRÍS (en el TNC), LAS PERIPECIAS DE LOS HERMANOS GARRAPIÑADA, AL TUN TUN, y DESPLEGADOS.

He hecho personajes de animación para eventos y empresas.
He impartido cursos de teatro y clown en la Escola de Circ Rogelio RivelLa CasonaCol.legi de TeatreEstudis de Teatrel'Antàrtida, y en otros lugares. 
También he recibido cursos de circo: verticales, elásticos, caídas acrobáticas.... Y de música: trompeta y bombardino.
También de clown: Jango Edwards y Claret clown. He participado con Simona Levi en el Comicomer en la sala Conservas. Y Mon Brossa con Franco Di Francescantonio.
I también he actuado en obras de teatro serio con directores igualmente serios (?). Ah, y de presentador de espectáculos de circo.
También soy participante en proyecto educativo The Beit project.

Desde septiembre de 2016 soy payaso en la organización Pallapupas, interviniendo semanalmente en el Instituto Oncológico de Catalunya de l'Hospitalet de Llobregat.
Y desde octubre de 2016 comparto sesiones de clown con personas con funcionalidad diversa en la fundación Apip-Acam.

Buf! Cuántos días sin escribir un currículum!

Motos, coches y barcos (patrón) en castellano, catalán, francés y inglés. Bye!